Bodas Pequeñas… Lo de Hoy
Hemos estado acostumbrados durante mucho tiempo, que una boda es una gran celebración en la que quisiéramos invitar a todo mundo, pero ante la situación actual, hoy más que nunca las bodas pequeñas están de moda.
Anteriormente solo podíamos pensar en una boda pequeña por cuestiones económicas o por buscar un evento íntimo y muy personalizado, hoy es por salud, y es casi la única opción para poder casarte en estos días.
Y la verdad es que aunque no lo creas, el realizar una boda íntima tiene sus ventajas. La principal, es que te brinda la oportunidad de tener más presupuesto para asignar a otros rubros de tu evento y poder darle un toque un poco más personalizado, o incluso podrías asignarlo a tu luna de miel.
Otra ventaja es que te amplía la variedad de recintos donde poder realizar tu evento, para esto lo primero que tendrás que hacer es definir una cantidad máxima de invitados que tendrás y suponiendo que tengas aproximadamente 70 u hasta 80, se abren posibilidades como jardines, fincas, pequeñas granjas o casas de descanso, o incluso hasta algunos restaurantes puedan ofrecerte la posibilidad de albergar tu evento.
Por otra parte la atención a los detalles y el nivel de personalización que podrás darle a ese día tan especial, podrá ser mucho mayor, dándoles a tus invitados una experiencia de otro nivel.
Primeramente, la música, podrás contemplar tener, por ejemplo, algún violinista que amenice la entrada de tus invitados y la hora de los alimentos.
En cuanto a la comida, podrás salir del tradicional servicio de 3 tiempos y podrías contemplar opciones alternativas como por ejemplo un buffet con amplia gama de platillos, un servicio de espadas brasileñas con gran variedad de cortes finos de carne, o algo mucho más original como barras de pizza o sushi, o incluso porque no, HASTA UN FOODTRUCK.
Y por último, una boda íntima, te permite que des rienda suelta a tu imaginación para el diseño y animación. Por ejemplo, podrás salir del típico mobiliario de mesas redondas o cuadradas, y considerar mesas rectangulares que llegan a ser hasta para 20 personas, o hasta tener un acomodo en el que todos tus invitados estén en una gran mesa tipo herradura.
Podrás también jugar más con las combinaciones de colores y la temática de tu boda, lo que te permitirá, por ejemplo, combinar tu ramo con los centros de mesa, lo cual, en una boda “tradicional” sería increíblemente más costoso, ya que por lo general, el costo de las flores del ramo de la novia, es considerablemente más elevado que el de las que se usan en las mesas de los invitados.
Por último, consideremos también los recuerdos que darás a tus invitados, los cuales podrían ser incluso botellas de tequila con los nombres de los novios y la fecha del gran evento, o al ser invitados tan cercanos, podrías personalizar accesorios como gorras con frases como “el mejor amigo del novio”, “la mamá de la novia” etc.
Como conclusión te invitamos a que no te desanimes en la organización de tu boda en tiempos de pandemia, obviamente recuerda que tendrás que mantener todas las medidas sanitarias que dictan las autoridades para evitar contagios, pero de que se puede, se puede. Será diferente quizá de como la soñaste, pero creme, puede resultar hasta mejor.
Si te gustó y te resulto de utilidad no olvides dejarnos tu like y compartirlo en tus redes sociales.
Déjanos en los comentarios de que temas te gustaría que platicáramos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales de:
FabricaDeBodasMX
MonMendozaFotografia
Nos leemos la próxima.
Aarón Montes 😎
Muy bonito y sí se disfruta más una boda pequeña para compartir con las personas más cercanas, definitivamente es una bonita experiencia, la pasas muy a gusto.
Asi es! Y más en estas epocas tan complicadas! Gracias por leernos! Y no olvides compartir nuestro contenido!